jueves, 24 de octubre de 2013

Tarea 2. Facilitador/Administrador: Inma Gómez

Hola a todos!!!
Soy Inma Gómez, y he sido la facilitadora del grupo para esta segunda tarea ¨Tutoriales de Herramientas 2.0¨, para nuestro caso la herramienta telemática “Glogster”.

Esta herramienta nos sorprendió, ya que se podían realizar póster digitales muy creativos, usando imágenes, audios, vídeos, enlaces, y muchas más herramientas específicas para póster. El glog que creamos fue:

El video tutorial que les mostramos a  continuación es el que dura casi 2 minutos, olvidamos ese pequeño detalle al momento de realizar el primer video de 10 minutos. Esperamos os guste y les sea útil.



En resultado de un buen trabajo, no solo individual sino también en  equipo, hemos conseguido obtener  este magnífico blog. El trabajo en equipo no es nada fácil ya que existe diversidad de ideas, conocimientos, etc. y requiere de muchas habilidades, capacidades y sobre todo actitudes que faciliten los objetivos comunes a todos los miembros del grupo.
Gratifico la colaboración de cada miembro del equipo, Y también invito a todos nuestros seguidores a comentar nuestro blog, y así poder proporcionarnos sus ideas y dudas sobre el mismo.  

1 comentario:

  1. Este grupo es activo en twitter...es una pista de cómo mejorar las entradas del facilitador. Otra pista, revisad la funciones del facilitador.

    ResponderEliminar