jueves, 24 de octubre de 2013

Tarea 2. Explorador Interno: Clarisa

Saludos a todos los visitantes de este blog :)

Después de revisar los blogs de todos los grupos de la asignatura, quiero felicitar por medio de este video a los tres grupos de quienes sus blogs se veen muy bien elaborados, aunque siempre podemos mejorarlos :)
Ellos son: ..... pues los invito a ver el video, allí verán quienes son. *Les recomiendo usar audífonos para que puedan oír la voz de fondo :O.
 
Al primer grupo...hemos felicitado su nueva entrada Opinamos que... lo cual es algo que motivará mucho a todos los grupos a seguir esforzándose en al labora de realizar el blog.
Al Segundo grupo, hemos felicitado su blog y la subida de videos de su exposición la cual fue muy simpático y fuera de lo común.
Al tercer grupo, lo hemos elegido por sus entradas de explorador interno y pensador las cuales consisten videos muy amenos.
 

 
Los animo a los otros grupos a mejorar sus blog, solo hay que dedicarle un poco más de tiempo a las TIC, estar tras ellas, y veremos las maravillas que podemos aprender. :)

Por otro lado, no quisieramos olvidar mencionar al grupo Fondo Sur, quienes dieron una exposición muy amena sobre Scoop it. Esperamos que puedan subir un video de tan brillante exposición. :)

1 comentario:

  1. Otro buen post... Decirles al grupo Fondo Sur que si hubieran subido su video más rápido tal vez podrían haber sido seleccionados...;-)

    ResponderEliminar