viernes, 11 de octubre de 2013

Explorador Interno


Hola chic@s
Mi nombre es Clarisa Torres y soy la exploradora interna de esta primera tarea… “Las Pedagogías emergentes”.
Fue interesante revisar los blogs de tres grupos…
Y los elegidos fueron:  §  Fondo Sur    §  Montessori  §  Con Faldas y a lo loco

 Fondo Sur, tienen un blog super atractivo ya que tiene gadget como son un calendario y contador de visitar. Asimismo, sus entradas reflejan la organización del grupo para su exposición de la tarea 1. Tienen fotos donde se les ve trabajando y organizándose en equipo. Es nuestra primera tarea  y nos llevara tiempo ir organizando los contenidos de nuestras entradas. Esperamos el tutorial de gadget compañeros.

Montessori, tienen un blog con un contenido teórico muy claro de lo que han realizado previamente a su exposición. Su explicación con una metáfora de los volcanes y el árbol, la definición de las pedagogías emergentes y la buena práctica de “La red de docentes” nos pareció muy creativa. Tuvimos el agrado de verlos exponer a Ismael y Ascensión y nos impactó la facilidad de palabra y convencimiento de que poseían un buen trabajo.  Los invitamos a todos a seguir su blog…

 
 
Con faldas y a lo loco es el blog de nuestras amigas en twitter, quienes con su creatividad han encontrado lo forma de hacer más atractivo su blog. No solo son lindas sino también inteligentes, sus entradas son nada teóricas y muy visuales lo cual nos permite revisar su blog y no aburrirnos en el intento de conocer que hacen. Conozcan su forma de trasmitir conocimientos visitando  su blog.

 

Miren a la derecha…. Y encontraran la forma más sencilla de seguir estos blogs tan interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario