jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarea 3. Estrella: Clarisa

 
Hola a todos :)
 
Soy Clarisa, y esta vez he sido la estrella. Este rol si que me ha demandado mucho trabajo, no solo a mi sino también a mis compañeras de grupo. Para realizar una buena exposición del tema revisamos muchos autores como Siemens, Nicholas Carr, Dominique Holton, Nick Bilton, etc. Con esta información encontrada es que dimos respuestas a las interrogantes planteadas en el texto, y las plasmamos de manera creativa en una presentación en Powtoon (OJO: En powtoon no solo puedes elaborar videos sino también presentaciones), dale un vistazo)
 
He quedado asombrada de la cantidad de artículos, entrevistas, revistas electrónicas que hay en la web, y como lo dijo el grupo Solfamire, la información es inabarcable, tanto que me fue muy difícil sintetizar el tema :(, pero de los errores aprendemos :), y superando cada obstáculo es que logramos desarrollarnos integralmente como personas.
 
Aquí he elaborado un video sobre las exposiciones que dimos las estrellas el día Miércoles.
Las estrellas brillaron mucho, se notó un dominio del tema respectivo y lo mejor de todo es que pudimos intercambiar ideas y llegar a buenas conclusiones. 
 
Agradezco mucho su atención, espero haber ayudado a su aprendizaje.
 
 
 
Hasta la próxima tarea. :)

1 comentario:

  1. Lo de menos fue que necesitaseis más tiempo. Había mucha lectura detrás y eso tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar