jueves, 7 de noviembre de 2013

Tarea 3. Facilitador/Administrador

Hola soy Miriam, esta semana me ha tocado desempeñar el rol de facilitador para esta 3º tarea "Respuestas profesionales a interrogantes educativos".

En primer lugar, debemos mencionar que la herramienta telématica recomendada por el profesor nos permitió llevar a cabo mejor el trabajo en grupo, esta es, "Google Drive"(En el blog de nuestras compañeras de Con faldas y a lo loco, se puede saber más) la cuál nos permitió trabajar todos a la misma vez en red.   

Despúes de un duro y largo trabajo debo felicitar la colaboración del grupo en general, ya que el trabajo en equipo es complicado debido a las diversas opiniones de los distintos componentes, pero al final creemos que hemos conseguido dar respuesta a  las distintas preguntas que se nos han ido planteando.
Empezando a redactor el documento Tarea 3 :)

 La tarea  se ha llevado a cabo mediante un debate que la estrella del grupo provocó en su exposición con distintas preguntas que fue realizando a los demás grupos de clase, asimismo dándoles respuesta como una auténtica profesional en el tema.

Para finalizar invito a todos nuestros seguidores a comentar nuestro blog, y a los grupos que están en Twitter, los animo a seguir publicando nuestras actividades. En estos días hemos realizado entradas que aportan a su conocimiento del tema. Como se habrán dado cuenta, nuestro blog está más ordenado y hay una mejor gestión de toda la información. También, realizamos una entrada sobre cómo colocar la Licencia Creative Commons.

Un saludo

Por cierto, como pueden ver, en la imagen de Google drive que uso, coloco en la parte de abajo el link de donde la he obtenido, ya que luego de tocar temas como la autoría, y derechos de autor, debemos aplicar lo aprendido volviendo nuestro blog un espacio más formal de buena información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario