sábado, 9 de noviembre de 2013

Tarea 3. Historiadora: Natalia Andrés Alcaina


Empezamos a buscar formas de encontrar información relacionada con el tema, pero a su vez que fuera significativa para responder las interrogantes.

Y que mejor manera de trabajar en equipo, que familiarizándonos con Google Drive, que nos ha facilitado el trabajo en equipo.
Pinchando en la imagen podrás ver el documento que elaboramos con tan Buena información sobre los temas de Autoridad y de Superficialidad del conocimiento.

https://docs.google.com/a/pucp.pe/document/d/1cHccS5EZDL4IRb8s1a_PbJn2PZ-nWnov5d91xMoLtns/edit

Todas comenzamos a trabajar en la búsqueda de cuestiones relacionadas con los puntos del texto para que luego la exploradora interna las usara para preguntarle a nuestros compañeros y así conseguir las respuestas necesarias para entender mejor de que va el texto de los interrogantes.

El segundo punto de nuestro trabajo diario, ha sido explorar nuestros dos puntos del texto (la autoridad y la superficialidad del conocimiento) para poder contestar a las preguntas de nuestros compañeros en la clase de TIC.
 
El Martes día 5 de noviembre, fue el día de poner en práctica nuestras preguntas y lo aprendido sobre nuestros puntos del texto, nuestra exploradora interna Mariel, fue de grupo en grupo preguntando a nuestros compañeros, mientras tanto las demás integrantes de nuestro grupo nos quedamos contestando las preguntas que nos hacían los demás grupos de trabajo en el aula.
 

Los grupos que se acercaron a preguntarnos sobre nuestros temas del texto fueron:
1º María José en representación del grupo de (Montessori).
2º Azahara en representación del grupo de (Con faldas y a lo loco).
3º Tania en representación del grupo de (Tic on fire).
4º Angeles en representación del grupo de (Las Solfamires).


Después el día Miércoles 6 de Noviembre, fueron las exposiciones de todo lo aprendido al resto de la clase, nuestra estrella Clarisa, expuso el tema de la autoridad y la superficialidad del conocimiento, con todo lo que habíamos aprendido en las etapas de nuestro trabajo.
 
Y así con todo nuestro trabajo realizado, subimos nuestras entradas a nuestro blog Tr@s las TIC.
 

¡Un Saludo de Tr@s las TIC!

1 comentario: