jueves, 12 de diciembre de 2013

TAREA 5. ESTRELLAS: Mariel y Natalia

Hola chic@s!!!
Esta semana hemos aprendido mucho!!! qué es un PLE, sus partes, implicaciones, etc., ya que querìamos realizar una muy buena exposición. También conocimos herramientas que nos permitían organizar la información de nuestra PLE, como Symbaloo y Diigo, pero aún hay más, y si queréis saber más, mi compañera Inma, la documentalista de esta tarea os hablará del tema en su entrada. 

Mi experiencia!!!!
Mi experiencia como estrella fue muy diferente a lo que esperaba pues al principio pasé muchos nervios (lo pueden ver en los videos de la historiadora Clarisa), ya que tenía miedo de las CRÍTICAS de los compañeros (a veces son muy duros), mientras que Natalia estaba más tranquila, esto por su experiencia en las exposiciones y su personalidad extrovertida. Pero al final....
todo salió bien, pues los comentarios de mis compañeros y el del profesor fueron buenos. Y para recordar estos momentos.... os subí un video 



¡Gracias compañeros!
¡Gracias profesor!

Usando el programa Issuu pude subir como revista digital este diario de mi experiencia de estrella junto a mi compañera Natalia. Si quieren saber sobre cómo lo hice pues pincha en la página Mejora tu blog, y te ayudaremos en lo que necesites. 

Aquí os dejo nuestra presentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario