lunes, 16 de diciembre de 2013

Conferencia de Jordi Adell... ¿qué opinamos?

Así lucen las respuestas brindadas al cuestionario que realizamos luego de la gran conferencia del professor Jordi Adell: Agradecemos a quienes participaron de esta encuesta.


Definitivamente esta conferencia a la cual la mayoría de alumnos de las clases de Jose Luis Sanchez, Isabel Gutierrez y Linda Castaneda querían ir, fue muy enriquecedora. Los temas como pedagogías emergentes y Entorno Personal de Aprendizaje fueron desarrollados de manera clara, como también el uso de las herramientas telemáticas para la gestión de información, entre otros temas más.

El ambiente de aprendizaje se sintió...

Los grupos de Pedagogía de la tarde disfrutaron de la conversación con Jordi Adell, planteando sus dudas e inquietudes.
Los alumnos de primero de Educación Social también aprovecharon la oportunidad de tener a Jordi Adell para preguntarle qué actitud tomar frente a las TIC en la escuela, y en la sociedad.
 
Aquí les dejamos algunas fotos del momento de los estudiantes con el maestro Jordi Adell. :)

by Linda Castaneda Flickr

by Linda Castaneda Flickr


1 comentario:

  1. A este cuestionario le podéis sacar más partido analizando los datos. Si le dais a "formulario" (a la izquierda de "ayuda" y luego a "mostrar resumen de las respuestas", os aparecerán una serie de datos con gráficas. A ver si os animáis y nos contáis más cosas sobre los datos obtenidos, sería muy interesante.
    Estaría bien también conocer cuantas personas participaron en el cuestionario.

    ResponderEliminar